Comunicación·Nuevas tecnologías·Redes sociales·Sociedad

Un mundo de infinitas posibilidades

Acabó de instalar la aplicación de WordPress en mi HTC con Lo que ahora mismo mi pequeño móvil me permite, siempre que tenga conexión WiFi libre cerca, hacer y acceder a todo, mis redes sociales, cuentas de correo y mi blog personal. Para muchos de vosotros esto será ya desde hace tiempo algo normal y cotidiano pero para mi es una novedad, y un mundo de infinitas posibilidades al alcance de mi mano. Y me encanta!

Responder

