manualidades·Navidad

Ideas para el árbol de navidad

Este año, sobre todo debido a mi gato, he decidido no poner el árbol como el año pasado. Corre el riesgo de acabar por los suelos. Además, quiero poner una decoración sencilla y que no me ocupe demasiado espacio. Por ello, he pensado utilizar una rama seca de pino, recogida del bosque de Monachil, con algunas piñas aún colgando de sus ramas.

Después de limpiar bien las ramas de cortezas e impurezas, hay que buscar una buena base donde instalar el árbol. Lo más fácil es poner un cubo o un macetero forrado de papel de plata, lleno de tierra o arena. Yo creo que lo llenaré de piedras que, además, decoran. Para la decoración podemos dejar volar nuestra imaginación.

Os propongo algunas ideas:

arbol navidaddecoracion-arbol-de-navidad-450x292ramita y silla by apartment theraphy

En mi árbol, colgaré pequeñas piñas naturales con cordón de plata y dorado, algunos adornos rojos y nada más. Algo sencillo y elegante.

En cuanto lo tenga terminado, publico las fotos.

Responder

