Reflexiones

Un año en cuatro estaciones

Cambiamos de año y estrenamos el 2013. Se suceden los resúmenes y recopilatorios de las imágenes del año, los mejores momentos, lo más destacado… Y este año, incluso Facebook nos permite publicar en nuestra biografía lo más importante o más comentado de nuestro perfil. WordPress también ha realizado una recopilación de mis mejores posts, lo más visto y lo más comentado.

Pero yo quiero realizar mi resumen personalizado del año. En el invierno de 2012 fui por primera vez (por fin) a Fitur y alli me reencontré con amigas de Asturias. También me compré mi primer coche ( más bien me lo regalaron mis padres) de segunda mano que me ha permitido mejorar mucho conduciendo y moverme con libertad sobre todo por motivos de trabajo.

En primavera, renové mi contrato laboral por otro año y me subieron (un poquito) el sueldo. También en primavera llegó a mi vida un pequeño bichito peludo que pronto nos conquistó con sus lindos ojitos. Recogimos a Trufita Zarpitas, que para quién no lo sepa es mi gato.

En verano, dias de calor, escapadas a Estepona, tardes de piscina y trabajo, mucho trabajo. Y como recompensa, vacaciones en Grazalema y la Serranía de Ronda. Al término del verano llegan los cumpleaños y me tocó estrenar el club de los 30. Lo hice con ilusión y feliz.

En otoño han llegado las nieves a Sierra Nevada y con ellas la visita muy esperada y ansiada de mi familia a Granada. Paseos por el centro, rutas de tapas y celebraciones familiares para dar paso, de nuevo, a un invierno frío y lluvioso al calor de la familia y de una buena mesa. Feliz Año nuevo.

image

Responder

