excursiones·Holanda·Paisajes·Sociedad·turismo·Viajes

Sabías que…

en La Haya hay 17 parques y áreas recreativas. En una ciudad no muy grande esto resulta bastante llamativo. Cerca de casa está el Zuiderpark, pero no muy lejos destaca el Meer en bos, un poco más pequeño pero también con un lago y con una zona de dunas porque no está muy lejos de la playa. Además están los bosques de Scheveningen y el bosque de La Haya. En la otra parte de la ciudad hay una gran zona de parques todos juntos, de ellos destaco el jardín japonés del Clingendael Park. Otro parque que merece la pena visitar es el Paleistuin que son los jardines del Palacio Real.

24552_375555997407_6787203_n

Jardín japonés de La Haya. Imagen de Boquerona malagueña.

Con todos estos espacios verdes, la ciudad ofrece multitud de lugares para pasear, nadar, pescar, navegar con canoa, remar, montar en bici o practicar algún deporte.

Otra curiosidad de La Haya son sus canales, no muy conocidos pero muy antiguos. Tienen casi 400 años de antigüedad y se construyeron en 1612 para defender la ciudad. Hacer un tour por ellos te permite conocer las zonas más viejas y también ver los edificios más modernos, así como cruzar bonitos puentes. Este recorrido se puede hacer desde mayo a octubre y se llama De Ooievaart.

24552_375555977407_2553641_n

Canal de La Haya. Imagen de Boquerona malagueña.

Después de casi tres meses en esta ciudad, aún la estamos descubriendo. Si tú también quieres conocer más cosas puedes visitar la web www.denhaag.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s