Comunicación·Redes sociales·Sociedad

Nominación One lovely Blog Award

one-lovely-blog-award

Ayer descubrí con sorpresa que han nominado mi blog como favorito, junto con otros once, en el concurso One Lovely Blog Award, Debo dar las gracias a Cristina Rodriguez (@CriS_Rodriguez) por su nominación. Desconocía este concurso y no me cuesta reconocer que me ha hecho ilusión.

Para aquellos que desconozcáis (como yo hasta anoche) en qué consiste, os lo indico a continuación:

“El One Lovely Blog Award es un reconocimiento de bloggers a otros bloggers,premio, especialmente para blogs nuevos, para darles mayor visibilidad y así ayudarles a aumentar su popularidad.”
¿En qué consiste la nominación?
 -Nombrar y agradecer el premio a  la persona / blog que te concede la nominación además de hacerte seguidora de su blog.   
-Responder a las 11 preguntas que te hace. 
– Conceder el premio a 11 blogs que te gusten , que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
– Hacer 11 nuevas preguntas a quien son premiados.
– Informar del premio a cada uno de los blogs.
– Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Ya me he hecho seguidora del blog  www.turistademoda.blogspot.com.es/ que escribe @CriS_Rodriguez. Ahora me toca responder a sus 11 preguntas, hacer mis nominaciones,  formular mis preguntas y visitar el resto de blogs nominados. La tarde se presenta realmente entretenida. 🙂

Las 11 preguntas que me hacen son… 
1.
¿Cuanto tiempo llevas con el blog? Llevo desde principios de 2009, antes escribía en otro portal hasta que me cambié a wordpress.com

2. ¿Porqué empezaste a escribirlo? Porque me fui a vivir al extranjero y se convirtió en una forma de contar mis vivencias y mantener al día a la familia y los amigos.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito para perderte y pensar? La Serranía de Ronda o la playa de San Lorenzo cuando vivía en Gijón.

4. ¿Cuál es tu libro favorito? No podría elegir sólo uno. El último que he leído y me ha atrapado es El tiempo entre costuras.

5. ¿Si tuvieras que elegir una ciudad para hacer Turismo cuál elegirías?¿por qué? Granada, porque cada rincón despierta la curiosidad del viajero y lo atrapa en una magia especial.

6. ¿Qué prenda de ropa es para tí un “must have” de cualquier fondo de armario? Actualmente no podría vivir sin unos tacones negros y un vestido de Cocktail.

7. Una frase célebre que te guste: Uff, tengo varias, pero me quedo con Vive como si fueras a morir mañana, Aprende como si fueras a vivir siempre. 

8. Una película para recomendar: Ahora mismo se me viene a la cabeza Intocable.
9. ¿Cuál es tu hobby más friki? 😉 Ver dibujos animados, no sé si se puede considerar friki. 😉

10. ¿Qué te parece mi blog?¿Qué mejoras me sugerirías? 😉 Me gusta bastante, aunque aún no lo ha cotilleado a fondo. La cabecera es preciosa, sin embargo, y aquí va mi sugerencia, lo veo demasiado oscuro. Leer mucho rato letras blancas sobre fondo negro cansa la vista. (Es mi opinión personal).

11. Además de en el blog, ¿tienes perfil en alguna otra red social en la que quieras que te sigan? Buenos, como buena friki de las tecnologías, tengo perfil en Twitter (@boqueronamalaga) y otras redes como Facebook (para la familia y amigos cercanos) y Linkeding para contactos profesionales.

Aquí os presento a mis nominados (siento que no sean 11):

Y mis preguntas:

  • ¿Cuándo sueles estar más inspirado para escribir?
  • ¿Por qué escribes o publicas en un blog? 
  • La última vez que has reído a carcajadas.
  • Un sueño por cumplir…
  • ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
  • ¿Cuál es tu comida favorita?
  • Dime tu plan perfecto para un día de lluvia.
  • Dime una manía que tengas.
  • Una flor, un poeta y un color
  • ¿Has leído mi blog?
  • ¿Qué crees que debo mejorar de mi blog?

Espero vuestras respuestas.

🙂

Anuncios

4 comentarios sobre “Nominación One lovely Blog Award

  1. Hola shanti, gracias por tu nominación, a ver cómo se me da esto…

    ¿Cuándo sueles estar más inspirado para escribir? Cuando menos me lo espero, cuando me aburro mucho o cuando estoy muy ilusionado con algo y me apetece contárselo al planeta tierra. A veces me gusta escribir bajo la influencia de sustancias pero suelo desecharlo jajajaja

    ¿Por qué escribes o publicas en un blog? Porque me gusta recordar lo que hago, porque me gusta transmitir mis ilusiones y vivencias, porque me aburro, porque me divierte, porque me llena ver un espacio mío por ahí colgado, porque wordpress lo pone a huevo, porque es una herramienta de comunicación genial…

    La última vez que has reído a carcajadas. Hace bien poco, con las historias de unas amigas de trabajo, que se montan unos numeritos llamados “Las mañanas de la cantina” en plan plató de televisión con programa mañanero de variedades, con sus frases, sus posturas, y su energía

    Un sueño por cumplir… muchos sueños por cumplir, pero no de los inalcanzables, de los terrenales, tener mi casita, mi pareja, estar tranquilo, poder decir lo que pienso, poder amar y hacer felices a la gente que quiero, vamos, cosas muy prácticas e inmateriales

    ¿Qué te llevarías a una isla desierta? mi ordenata con internet claro

    ¿Cuál es tu comida favorita? canelones caseros de la mama, huevos rotos con jamón, espinacas de mi abuela…

    Dime tu plan perfecto para un día de lluvia. Juegos de mesa en casa con buenos amigos y muchas cervezas

    Dime una manía que tengas. Ordenar todo, y ya

    Una flor, un poeta y un color. No soy de flores, ni de poesía, y colores, me suelen atraer los azules y los naranjas

    ¿Has leído mi blog? ¿Qué crees que debo mejorar de mi blog? Sí, y está muy bien, es un blog, es un reflejo tuyo, es como eres ahora, no tienes que mejorar nada, cuando cambies, cambiará, besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s