Economía·Empresas·Reflexiones·Sociedad

Persiguiendo sueños

Hace unos días tuve una interesante y profunda conversación con una buena amiga sobre los sueños y la actual situación que vivimos. Sobre nuestras frustraciones laborales y económicas, que conforme nos vamos haciendo más mayores aumentan.

En estos términos se desarrollaba la conversación hasta que me planteó la siguiente pregunta: ¿cuáles son tus sueños? ¿qué te gustaría ser o hacer?

Algo que parece fácil de contestar pero que me resultó realmente difícil…no lo sé…ando perdida entre la niebla de la incertidumbre. Hace mucho que no me he parado a pensar qué quiero y desde luego hacerlo conlleva pensar y meditar bien la respuesta.

Ella ya lo había hecho, quería dar un giro radical a su vida, cambiar de profesión y recuperar un sueño que comenzó con 13 años y que por circunstancias de la vida había abandonado. Está dispuesta a perseguir ese sueño y luchar por él.

dream-by-Desiree-Jacobs

Imagen de Google

Las dos tenemos claro que no queremos seguir mucho tiempo más con nuestra actual situación, queremos emprender, desarrollar nuestras ideas e ilusiones en nuevos proyectos y conseguir realizarnos. Me decía: no he encontrado mi sitio en el mundo. Pues vamos a buscarlo. Estamos preparadas.

Y me animó a perseguir mis sueños, a luchar por ellos, a hacerlos realidad tarde o temprano. Y tú ¿has pensado cuál es tu sueño sin cumplir?

tumblr_lmuhcglFXC1qiyom6o1_400_large

Imagen de Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s