Redes sociales·Reflexiones·Sociedad·turismo·Viajes

Crying trip to wherever

Hace unos días estuve hablando con un amigo sobre cómo influyen los sentimientos a la hora de expresarnos. Cómo nuestro estado de ánimo puede, en cada momento de nuestra vida, hacernos escribir de forma diferente, y cómo este saludable hábito puede llegar a ser muy terapéutico.

En mi caso, escribir en el blog es un hobby que desarrollo cuando estoy de buen humor, alegre y con ganas de compartir mis experiencias y recomendaciones. Otras personas utilizan este medio de comunicarse para expresar sentimientos más profundos, quizás más a modo de diario. Y es algo sano para ellos. De hecho, cuando más activos son escribiendo es cuando más tristes están. Es como cuando te enamoras y te apetece escribir poemas de amor. Pues algo así.

En este tipo de conversación estábamos cuando le comenté que mi blog no es tan personal y que aquí no puedo expresarme de ese modo. Así que cuando estoy tristona directamente ni me preocupo de abrir el blog. Fue entonces cuando me propuso organizar  “a crying trip to wherever”. Jajajajaja. Desde luego creo que sería un éxito. 

Esto me hizo pensar en los cada vez más famosos portales para viajar dirigidos especialmente para personas solteras. Un segmento en auge en los últimos años que cubre una necesidad cada vez más común en nuestra sociedad.

Algunas páginas de viajes para singles son:

http://www.viajarsolo.com/

http://www.solterosdeviaje.com/

http://www.solterosviajeros.com/

En otros casos, no se busca realizar un viaje, sino simplemente conocer gente nueva con gustos y aficiones parecidas para realizar algún tipo de actividad en grupo como senderismo, excursiones, salir, etc. Tengo que recomendar en este caso la página http://www.geokeda.es/ presente en distintas provincias y con una aplicación móvil que funciona muy bien.

En esta página se organizan todo tipo de actividades con un calendario de eventos y la gente se va apuntando según los propios intereses. El ambiente dentro de la página es muy sano y hay gente muy activa que siempre está creando eventos muy interesantes.

Así que en lugar de embarcarnos en un crucero hacia ninguna parte, os recomiendo aprovechar el tiempo y disfrutar de la vida.

live-life-quotes-1

“Sueña lo que quieras soñar, sé lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.” (Frasescelebres.net)

Responder

