Comunicación·Reflexiones

la palabra escrita

Hace años que descubrí mi pasión por escribir, supongo que derivada de la siempre saludable afición a la lectura que me empuja a leer un libro tras otro.

Expresar con la palabra escrita los pensamientos, inquietudes, opiniones o ilusiones es una faceta de mi vida y de mi personalidad que pretendo retomar en este espacio.

Para escribir, soy de la vieja escuela, de las personas que les gusta el bolígrafo y el papel para poder tachar, borrar y corregir el texto hasta dejarlo definido y terminado.

Y me encanta, aún hoy, descubrir viejos textos, escritos hace años, de puño y letra, guardados en cajones olvidados, esperando a ser leídos una vez más.

palabras

2 comentarios sobre “la palabra escrita

Responder

