Blog

Aniversario bloguero

Parece que fue ayer cuando abrí mi blog en WordPress, pero lo cierto es que hace ya más de cuatro años. Antes, mi pasión y necesidad de escribir se materializaba en el “Espacio” de Hotmail. Algunos ni sabréis qué es (o era) eso, jajajaja. Qué mayor soy, madre mía.

En el año 2009 me fui a vivir a Holanda. Un nuevo país, una nueva cultura y muchas nuevas vivencias que necesitaba transmitir y compartir con mi familia y amigos/as. Así nació mi primer blog. Años más tarde, ese “espacio” desapareció y el blog se importó a su actual ubicación.

Echo la vista atrás y recuerdo miles de vivencias y experiencias que han quedado reflejadas entre estas páginas virtuales. Leer posts antiguos es revivir ese momento, esa excursión, ese viaje…saborear de nuevo viejas sensaciones.

Escribir en un blog, como lo hago yo, por el mero placer de escribir, sin pretender nada más, supone un estímulo y una forma de expresar y compartir con los demás mis experiencias. A veces, paso temporadas poco activas, dónde la falta de inspiración o la misma falta de cosas interesantes que contar hacen que el blog permanezca en letargo, casi olvidado, hasta que un día, entro y descubro que han subido las visitas y tengo comentarios pendientes. Resulta que no estaba tan olvidado como parecía. Y de nuevo me entran ganas de retomar su vida y actividad, con fuerzas y energías renovadas.

Y ahora resulta que se me acumulan los posts que escribir y compartir con todos vosotros/as. Así que gracias por estar ahí, al otro lado, a veces a kilómetros de distancia.

imagens-aniversario-imagens-012560

Y a seguir cumpliendo años!

Responder

