Decoración·manualidades·Navidad

Decoración navideña con un toque vintage

Este año, y siguiendo lo que viene siendo ya una pequeña tradición de este blog, os presento un post sobre tendencias en decoración para Navidad. Todos sabemos que la moda vintage está presente no solo en nuestro vestuario sino también en los elementos decorativos. Nos guste más o nos guste menos, el estilo vintage está de moda y esto se hace patente en todos los aspectos, incluso en la decoración navideña, que este año se tiñe de color antiguo para atraparnos en ambientes acogedores, sofisticados y llenos de estilo.

Buscando ejemplos que os puedan ilustrar de cómo poner una decoración navideña con un toque vintage, encontré la siguiente página web donde hay muchas ideas que me encantan, fácil de poner en práctica y que, además, son originales y seguro que causan sensación entre nuestros invitados.

Vintage Skis With Stocking Nice Christmas Decorating Ideas
Vintage Skis With Stocking Nice Christmas Decorating Ideas

http://moovemag.com

Algunos ejemplos de centros de mesa vintage está recogidos en la siguiente página web:

centros-mesa

http://www.centrolandia.com

adornos.-navideños.ciolores-claros

Una tendencia que se está imponiendo en los últimos años es el abeto de color blanco. Personalmente no soy muy fan de esta nueva tendencia aunque reconozco que con una adecuada decoración puede resultar elegante y vistoso. Si no sabes cómo hacerlo, en la siguiente web tienes unos ejemplos maravillosos que seguro que te inspiran.

http://casaydiseno.com

Por otro lado, creo que los pequeños detalles son los más importantes para crear e inspirar un ambiente navideño con cierto sabor a antiguo y a sofisticación.

Os he seleccionado algunos ejemplos de elementos decorativos que me han gustado y que creo que os pueden gustar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Como sabéis muchas de estas decoraciones se pueden hacer con piñas y otros elementos naturales fáciles de conseguir. Con un  poco de imaginación y de dedicación, lograréis fabulosos rincones llenos de magia y de elegancia.

El color blanco, los tonos plata y sobre todo la decoración con elementos naturales siempre son un acierto y si además le incluimos algún complementos vintage estaremos a la última en estilo y diseño.

¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s