Andalucía·excursiones·Naturaleza·ocio·Paisajes·Paseos urbanos·Rutas·turismo

Caminando que es gerundio

A principios de año, en enero de 2015, con una de mis mejores amigas, aposté  o más bien prometí hacer una ruta de senderismo al mes. Ay! Ilusa de mí.
Ni que decir tiene que no he sido capaz de llevar a cabo tan saludable propósito. Sin embargo, haciendo un breve recuento mental, he de decir que tampoco ha sido un mal año en cuanto a caminatas se refiere.
Aquí os detallo las rutas que he hecho a lo largo del año. Y no, no es una al mes, pero la media no está nada mal.

2015-01-11-11.21.40-740x357
1. Ruta de los acantilados de Almuñécar. Me acompañaron mis fieles senderistas Rubén, Aly y Javi. Organizado por Amigos del sendero y Geokeda. Leer post.

ruta cenes

 

2. Ruta Barranco de las Palomas, Cenes de la Vega. Camino realizado en dos ocasiones con Javi.

wpid-img_20150627_210002.jpg

3. Desafío VALE. Ruta de senderismo por una causa solidaria. Participo junto con Aly, Rubén y Miriam (aunque ella participa en la modalidad de carrera). Leer post.

wpid-img_20150208_121134.jpg

4. Paseo urbano a la Abadía del Sacromonte. Recorrido que tenía su punto de partida en la Avenida de Europa, haciendo de este modo el recorrido más largo. Me acompaña Javi en un día gris y frío de primavera. Leer post.

wpid-img_246249199610657.jpeg

5. Ruta del Gollizno. Desde Olivares hasta Moclín en un recorrido circular en el que participaron Jesús, Ángela y Javi. Leer post.

cahorros

6. Ruta a Los Cahorros. Era una asignatura pendiente y este verano por fin la hice con Aly, Rubén, Ángela y Javi.

riofrio

7. Ruta por Riofrío. Aprovechando el buen tiempo y el frecor que brinda el río, Javi y yo pasamos un domingo estupendo. Leer post.

viajeros

8. Ruta de los Viajeros Románticos por Güéjar Sierra. Era una cita obligada para conmemorar el aniversario de este nuevo recorrido, que justo hacía un año habíamos realizado Aly, Rubén y yo. En esta ocasión fuimos acompañados de Javi. Leer post.

tramvia

9. Ruta por los túneles del Tranvía, Güéjar Sierra. Caminata tranquila junto al Río Genil que hice con Jesús, Ángela, Javi y Miliki. Ver post.

paseos urbanos

10. Paseos urbanos por la ciudad, que aunque no se consideran propiamente una ruta, si que sirven para quitarse el gusanillo de salir a andar. Leer post.

wpid-img_20141228_131702.jpg

Y antes de acabar el año, pretendo repetir otra de las grandes rutas del año pasado y esta por un motivo muy especial. La denominada Ruta ardilla por la sierra de Huétor Santillán. Leer post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s