Blog·Comunicación·Navidad·Reflexiones

Un año para recordar

A pocos días de finalizar el año, firmo vivir un 2016 al menos igual que el 2015. Haciendo balance de los momentos vividos durante estos últimos doce meses, he de decir que ha sido un año maravilloso.
Me siento afortunada porque empecé el año de la mano de una nueva ilusión, de un nuevo amor y de un nuevo futuro en común, que me ha dado fuerzas para afrontar los nuevos retos que se me han presentado.
Este año ha venido al mundo mi precioso sobrino que nos hace feliz a todos con su sola presencia y nos llena de ternura con sus risas y juegos. Sin duda, una de las experiencias más intensas que he vivido y que disfruto siempre que puedo.
Y por si todo esto fuera poco, que no lo es, este 2015 vino con trabajo nuevo. En estos tiempos que corren, esto es casi como si te tocase la lotería. Y a mi me ha tocado. Feliz, enamorada y con trabajo. Puedo pedir algo más? Creo que no. Además, hacerlo sería un acto egoísta. La vida me sonríe en todos los aspectos y yo me siento en la obligación de devolverle esa sonrisa.
Mis deseos de año nuevo se limitan a pedir que la buena racha siga, que ya está bien de malos momentos, de penas y de angustias.
Para las personas que más quiero, familia y amig@s, les deseo que la vida les sonría, que sean felices con lo que la vida nos ofrece y que valoren cada momento porque son únicos.
Feliz navidad a todos. Y a quiénes leen estas líneas, gracias por hacerlo, por ser fieles a este pequeño rincón de palabras olvidadas y sentimientos vivos.

image

2 comentarios sobre “Un año para recordar

Responder

