bienvenida·Blog·Comunicación·Empresas·Eventos·Sociedad

Un perfume urbano y juvenil

Hace unas semanas fui seleccionada por una empresa de Marketing (Trnd.com)para probar la nueva fragancia de Calvin Klein #CK2. Se trata de una campaña en la que todas las personas seleccionadas reciben en su casa un pack de bienvenida con un frasco de colonia de 50 ml y 15 muestras para repartir entre sus conocidos y familiares.

IMG_20160208_202935.jpg

Además, se adjunta toda la documentación sobre la fragancia y los cuestionarios de evaluación, ya que de lo que realmente se trata es de hablar, difundir y dar a conocer el producto al mismo tiempo que se va mandando información sobre la acogida que tiene, su aceptación entre los participantes que lo han probado y las opiniones que se producen al respecto.

IMG_20160208_202953.jpg

Siendo una colonia unisex moderna, con un aroma fresco y que busca desde su diseño ser un aroma juvenil, he de decir que nos ha encantado. Y la mayoría de las personas que la han probado coinciden en hacer una valoración positiva.

IMG_20160208_203833.jpg

Durante el período que dura la campaña, desde la página de Trnd se organizan retos y se fomenta la creación de contenidos hablando sobre el producto, generando comentarios, subiendo fotos a las redes sociales y al propio proyecto y sobre todo dando a conocer la iniciativa.

IMG_20160208_203041.jpg

Si quieres saber más sobre #CK2 puedes entrar en Twitter y seguir el hastag #theofus2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s