Blog·Gastronomía·ocio·Proyectos tnrd

Lo estabas esperando

IMG_20160429_172959

Los amantes del café disfrutamos de momentos donde queremos saborear nuestra taza de café de una forma relajada, sin prisas. Muchas veces, ese momento es por la tarde, quizás un poco tarde para tomar una buena dosis de cafeína. En Nescafé Dolce Gusto han pensado en nosotros y en facilitarnos una verdadera relaxing cup de café con leche descafeinado.

IMG_20160429_173208

A través de Trnd España he sido seleccionada para probar y dar a conocer entre mis amigos y familiares las nuevas cápsulas de café Dolce Gusto Descafeinadas. Un proyecto que me entusiasma y que estoy convencida de que os encantará.

Hoy he reunido en casa a mis amigas, tarde de chicas les he dicho, y les he preparado una deliciosa taza de café descafeinado. Ellas no lo saben. Quiero que prueben su sabor, disfruten de su momento de relax y después les descubriré que se trata de las nuevas cápsulas descafeinadas de Nescafé. Para acompañar el evento, unas ricas pastas. A ver que les parece…

IMG_20160429_173221

Responder

